Devoluciones y Cambios

Incidencias ¿Qué puedo esperar?

En Mazcotaz nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia desde el momento de la colocación de tu pedido hasta el momento de la entrega. Te compartimos las incidencias más comunes y la manera en la que te estaremos apoyándote a solucionarlas.

Para que proceda la reclamación en cualquier caso es necesario seguir los lineamientos descritos a continuación, de lo contrario no será posible generar adecuadamente la reclamación con el seguro y por lo tanto Mazcotaz no podrá hacerse responsable por el producto dañado o faltante. Cualquier incidencia deberá reportarse con un plazo máximo de 5 días después de recibido el pedido

Producto Faltante:

Para el caso en que el cliente encuentre que hay producto faltante con respecto a lo que debió haber recibido, el cliente deberá reportarlo a Mazcotaz llenando la solicitud correspondiente.

Una vez que Mazcotaz reciba la notificación documentada por parte del cliente iniciará el proceso de revisión y procederá a generar la reclamación según corresponda.

Tan pronto Mazcotaz determine la resolución de la reclamación, se le comunicará al cliente para hacer el envío de los productos faltantes o realizar una nota de crédito por el total de lo pagado, según corresponda

Producto De Más:

Para el caso en que el cliente encuentre que hay producto de más con respecto a lo que debió haber recibido, el cliente deberá reportarlo a Mazcotaz apoyado de una fotografía de lo recibido.

Tan pronto Mazcotaz determine la resolución de la reclamación, nos comunicaremos con el cliente para la devolución de los mismos a nuestro almacén.

Producto Dañado:

Para el caso en que el cliente reciba un producto en mal estado, el cliente deberá reportarlo en la solicitud correspondiente con todas las fotografías posibles para una pronta resolución. Una vez evaluado el daño, nos comunicaremos con el cliente para presentar opciones de solución.

Devoluciones y Cambios

En Mazcotaz tu satisfacción y la de tus clientes es nuestra prioridad, entendemos que pueden ocurrir accidentes fuera de nuestro control durante el trayecto de tu pedido a su destino.

Por lo mismo, como parte de Mazcotaz podrás reportar lo sucedido a tu pedido bajo los siguientes lineamientos:

¿Qué puedo hacer si algo ocurrió con mi pedido?

Todas las incidencias ocurridas en tu pedido deberán ser reportadas al enlace:

Formulario de Incidencias

¿Qué ocurre al realizar el reporte?

Una vez que recibimos tu solicitud nos estaremos comunicando contigo en menos de 24 horas en días hábiles de Lunes a Viernes, para darte una solución. Los pasos que estaremos siguiendo para lo anterior serán:

  • Te llamaremos al número que nos compartiste en el formato.
  • Si no te localizamos por llamada, te haremos llegar un correo electrónico para dar seguimiento.
  • En caso de no tener respuesta por ninguna de las dos vías de contacto anteriores, te estaremos contactando vía WhatsApp.

Si no tenemos respuesta por ningún medio de comunicación, volveremos a intentarlo al día siguiente y una última vez un tercer día. En total, haremos 9 intentos de contacto (3 llamadas, 3 correos, 3 whatsapps), en el caso de que no hayamos podido localizarte en alguna ocasión tomaremos la incidencia como cerrada. Para cualquier duda, puedes comunicarte con tu vendedor asignado.

¿Por qué medios me contactarán?

Una vez realizado tu reporte estableceremos el contacto antes mencionados, puedes esperar contacto por los siguientes medios:

  • Correo: info@mazcotaz.mx
  • Teléfono: 614 413 62 27
  • WhatsApp: 614 470 34 72